sábado, 2 de octubre de 2010

Primer dia de actividad en Newport

El "In Itinere" con la grimpola del R.C.N de La Coruña

Madrugón en nuestro primer día de preparación para la regata. Debido al Jet Lug hoy a las 6 de la mañana estábamos todos en pie. Salimos hacia el club, nos metimos un buen desayuno de bollería americana y llegamos a Sail Newport antes que ningún yanki, creo que es la primera vez que madrugo mas que los guiris.... Conocimos a Jeff y a Kendra que son los responsables tanto de la regata como de chartearnos el barco. Pasamos la medición de las velas y nos subimos a la bascula. Con todo en orden bajamos el barco y nos fuimos a comer.





                                      Tania, Manolo y Jose Manuel currelando un poco.

Por la tarde nos dedicamos a trimar la jarcia y preparar el resto de cosas para navegar mañana a primera hora. Hoy estuvo con nosotros Tania Lado la generosisima arteixana que nos acoge en su casa durante esta regata algo que no me cansare de agradecerle!, nos ayudó con los preparativos durante toda la tarde como si fuese de la tripulación de toda la vida.

Esto es todo por hoy, ha sido un día muy tranquilo, mañana os contare como fue el primer día de navegación por aguas estadounidenses, y me parece a mi que nos vamos a mojar mucho!

Un saludo a tod@s!

7 comentarios:

  1. Me costó mucho trabajo, pero ya estoy aquí enterandome de todo.

    Muchas gracias a Tania por su hospitalidad.

    Mamá:"Trabajad mucho".

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  2. Brrr que nervios!. Ya nos estáis contando como son las sensaciones en el barco. ¿cuándo empieza el campeonato?...

    ResponderEliminar
  3. PADILLA DICE: muchas gracias por la felicitación made in USA!!! miguelito, va por ti: "....desde que me dejaste, la ventanita de tu amor se me cerró..." jejejje. Dadles caña a los yanquis!!!

    PADILLO DICE: no tengo nada que decir...¡¡que os den!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bien queda la grimpola..! :)

    ResponderEliminar
  5. Oye Migui y en la aleta de babor que llevas, la grimpola del Puntal no?

    ResponderEliminar
  6. sobre todo cuidado a la ora de pinchar el palo....los winches no son aliados.....recuerdalo

    ResponderEliminar
  7. Chata, da gusto tenerlos en casa! Son un encanto! Yo me los quedaba de compañeros de piso sin problema! A ver que tal les fué hoy, que aún no llamaron y estoy deseando saber como fue el primer día de competición!! Que neeerrrrviiiiioooooossss!!!

    ResponderEliminar