viernes, 8 de octubre de 2010

Fiesta española en Newport

Impresionante ceremonia de clausura al estilo americano, desde aquí felicitar a Pichu Torcida y su tripulación por ganar su segundo mundial de J80. En cuanto a nuestra discreta participación hemos mejorado cuatro puestos desde el mundial del año pasado, aunque podríamos haber terminado mucho más arriba, las roturas han podido con nosotros. Ayer volviamos a romper el Gennaker nuevo y decidimos no arreglarlo debido a que la calidad del velero de la zona no nos convencia, hoy nos exploto el Gennaker viejo y nos vimos forzados a reparar de urgencia el nuevo en el agua, pero en la primera izada de la segunda manga se rompio por otro lado y nos tuvimos que retirar. La verdad es que me dolio mucho por Tania que salio a vernos al mar en el barco de los espectadores y solo pudo vernos en la primera manga.
Es mucho el cansancio que hemos acumulado durante esta semana y los cuatro ya tenemos ganas de volver a casa, aunque mañana nos relajaremos un poco conociendo New York.
Mañana os contaremos como fue el día de turismo y cuando estemos en España haremos un post especial con un resumen fotografico el viaje.
Muchas gracias a todos por seguirnos día a día y anirmanos tras todo estos contratiempos que hemos tenido durante la regata.
Un abrazo a tod@s!

14 comentarios:

  1. felicidades igualmente por todo lo que habeis trabajado, por todo lo que habeis aprendido y por todo lo que habeis disfrutado. Eso tambien es un gran triunfo. Y ahora, pa'casa ya, coño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡enhorabuena! lo habéis dado (y roto) todo
    disfrutad de lo poquito que os queda por ahí y a FUNDIR LA VISA!
    Nos vemos prontito
    besiños

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por participar, lo hicísteis muy bién y me alegro que lo pasarais muy bién, aunque yo creia que para las regatas había que comer ensalada y pasta y cosas de esas y no pizza y hamburguesas, que la verdad yo las prefiero.
    Que lo paseis muy bién y buen viaje de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Mas difícil ? Imposible !!! Bueno, bien esta lo que bien termina, que disfrutéis hoy en NY y os queda la satisfacción del deber cumplido y el recuerdo impagable de haber participado nada menos que en un world championship, hay es na como tiene que quedar eso en el curriculum !!! buen regreso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores y felicitaciones a vosotros por haber participado. Creo que, ahora, sabéis lo que es un campeonato de verdad. Regresad pronto para entrenar...es broma. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. AUNQUE ALGUNA VELA SE QUEDE POR EL CAMINO...SEGURO QUE HA MERECIDO LA PENA! IGUAL QUE EN SANTANDER...JAJAJA...
    ARRIBA ESE ANIMO Y VOLVED CON CALMA...QUE EN LA COMODORO NO ES PLAN DE QUE ENTREIS ARRASANDO...JEJE..
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Cuantas batallas nos vais a contar, todo va a ser del tipo "me acuerdo que en Newport....""viento? venga, al mar, que en Newport....""Pizzas grandes las de telepizza? Si vieseis la que me comí en Newport...""Como el papel higiénico de los USA, nada", etc, etc,etc.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Eh, que no os doliese, que nos lo pasamos muy bein viendoos, y hasta hay algún video chulo que teneis que colgar aquí!
    Ahora a fundir la visa (supongo que estais a ello mientras escribo) y a relajar despues de la batalla.
    Fue una gozada teneros por aquí! Bicos!!

    ResponderEliminar
  10. Eso, tenéis que hacerlesw caso a Los Padillo....... ¡vuelta a casa, que ya está bien de andar por ahí volando la cometa!.
    Buen viaje de vuelta, que os echamos de menos.

    ResponderEliminar
  11. Mi enhora buena a los IN Itinere,sabemos que vuestro puesto es otro, pero no os han enviado a luchar contara la veleria el alquiler, las roturas etc etc. Os queda la experiencia vivida
    Sois unos mundialistas, muy pocos los son.
    Os veo al regreso

    ResponderEliminar
  12. Manolo ¿que pasó? ¿no te abanicaron bien?

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos/as. Siento no haber seguido los últimos días de la regata, estaba incomunicado en lo que a Internet se refiere.
    He visto las clasificaciones y los comentarios.
    No está nada mal mejorar el puesto del año anterior con un barco prestado, que hace agua, rompiendo velas y con dos retirados el último día.
    Aunque os pueda quedar mal sabor de boca debéis valorar las cosas en su medida. Ir a un Mundial es siempre un mérito, aunque luego no quedes en el puesto al que aspirabas. Tampoco es tan importante si has disfrutado y aprendido.
    Además conoces a gente nueva (como a Tania...) y nuevos sitios. ¿se puede pedir mucho más?.
    Y cuando seáis mayores les contaréis a los nietos las megaolas que había, el infierno que pasásteis...y lo que lo disfrutásteis.

    Ahora toca regresar, recuperaros y volver a la vida "normal", que no rutinaria, de vuestra Coruña.

    Y dentro de nada ¡a navegar otra vez!

    Enhorabuena

    PD: debió de ser terrible el último día, menudos bailes en la clasificación y menudos nervios que tiene que haber pasado la gente. Debió de ser de traca...

    Ya nos contaréis en vivo y en directo.

    ResponderEliminar